PASO A PASO HACIA LA PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS

Ha llegado el momento de ir publicando poco a poco todos mis materiales de manera ordenada. Ya están casi todos disponibles pero no constituyen un curso en si. Utilizaré los Sway de mi cuenta personal como almacén de contenidos y esta web como publicación del índice.

Hoy he conseguido hacer cuestionarios que se pueden corregir con mi cuenta personal de GMail. Hasta ahora usaba los formularios de microsoft pero sólo están disponibles para cuentas de empresa, como la del colegio, y no en cuentas individuales. Por eso y para mi plataforma personal que voy a ir creando tengo que utilizar irremediablemente los cuestionarios de DRIVE que, por otro lado, son igual de potentes que los Office y van mucho más rápidos. En general la nube de Google es mucho más rápida que Azure, la de microsoft.

El caso es que me voy a estrenar con materiales para preparar la "selectividad" (EAU) de manera global y una de las maneras es convirtiendo exámenes de otros años como este en cuestionarios como este

Estos cuestionarios luego se revisan y cada uno recibirá en su cuenta de Google la corrección y lo que es mejor, mi respuesta.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
NOVEDADES - ACTUALIDAD

TUTORÍAS EN LÍNEA

Las tutorías en línea (me gusta más llamarlas así que clases particulares "on-line") han evolucionado mucho en los últimos dos años gracias a la aparición de aplicaciones excelentes y a la ampliación del ancho de banda en prácticamente todos los hogares y en la propia red móvil 4G (y pronto 5G).

Por esto y por la confianza que algunos profesores ofrecen a través de la red las tutorías en línea están siendo cada vez más usadas.

Presenta muchas ventajas.

PRÓXIMAMENTE

ENERO 2021

WEBINAR - Tipos de preguntas de test.

De nuevo tengo el placer de dar este curso en esta ocasión a un centro de Formación Profesional de Andalucía.

La posibilidad de trabajar numerosas funciones cognitivas u operaciones mentales y la autocorrección de estos cuestionarios en línea, lo haces un instrumento didáctico aún por universalizar.

CONTACTO

Profesor Jano trabaja en un colegio de San Sebastián​ y por eso solo tutoriza a 3 alumnos de otros centros y localizaciones geográficas.

 

EN PREPARACIÓN

APRENDE A TRABAJAR EN LÍNEA CON TUS DISPOSITIVOS.

Sesión y curso de puesta a punto de estrategias.