SITIOS DE OFFICE EN EDUCAMOS - Ma nual

SITIOS DE TRABAJO

Un colegio es una organización y como tal debe prever un orden si introduce un nuevo elemento de complejidad como es el mundo digital.

El mundo digital tiende al desorden, principalmente por:

  • Exceso, ya que hay muchísima información disponible

  • Dispersión, ya que se corre el riesgo de que cada miembro de la organización use sus aplicaciones favoritas que, a veces, no son las mejores sino a las que está acostumbrado.

En nuestro modelo digital para Summa-Aldapeta hemos incorporado los sitios de trabajo de Office365 como un lugar de trabajo para los distintos grupos de personas, departamentos, todos los empleados, directivos, etc. Al estar el sitio de Office365 insertado de la plataforma Educamos se produce un deseable efecto sinérgico.

Es un cambio y requiere tiempo y aprendizaje mediante uso. Por eso, hemos preparado un primer y sencillo manual de utilización.

Los sitios van a ser uno de los elementos que van a proporcionar orden a la organización y, de paso, aumentar el conocimiento.

Adjunto manual como ejemplo.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
NOVEDADES - ACTUALIDAD

TUTORÍAS EN LÍNEA

Las tutorías en línea (me gusta más llamarlas así que clases particulares "on-line") han evolucionado mucho en los últimos dos años gracias a la aparición de aplicaciones excelentes y a la ampliación del ancho de banda en prácticamente todos los hogares y en la propia red móvil 4G (y pronto 5G).

Por esto y por la confianza que algunos profesores ofrecen a través de la red las tutorías en línea están siendo cada vez más usadas.

Presenta muchas ventajas.

PRÓXIMAMENTE

ENERO 2021

WEBINAR - Tipos de preguntas de test.

De nuevo tengo el placer de dar este curso en esta ocasión a un centro de Formación Profesional de Andalucía.

La posibilidad de trabajar numerosas funciones cognitivas u operaciones mentales y la autocorrección de estos cuestionarios en línea, lo haces un instrumento didáctico aún por universalizar.

CONTACTO

Profesor Jano trabaja en un colegio de San Sebastián​ y por eso solo tutoriza a 3 alumnos de otros centros y localizaciones geográficas.

 

EN PREPARACIÓN

APRENDE A TRABAJAR EN LÍNEA CON TUS DISPOSITIVOS.

Sesión y curso de puesta a punto de estrategias.