ECUACIONES EN CHROME - Utiliza el navegador al 100 %

December 14, 2013

CHROME es más que el mejor navegador web que podemos utilizar.

 

Gracias a sus extensiones (consulta Chrome Web Store) podemos aumentar su potencia y personalizarlo según nuestra actividad.

 

Hoy te presento la posibilidad de escribir ECUACIONES con al extensión del editor DAUM Equation Editor (entre otros que hay)

 

Funciona con plantillas y si estás acostumbrado a los editores de Pages y Word no tendrás ningún problema en hacer ecuaciones todo lo complejas que quieras.

 

Además, según la escribes te va ofrecieno el código en LÁTEX. También tienes la posibilidad de descargarla como imagen o guardarla directamente en Google DRIVE.

 

Ésta es una de las muchas aplicaciones que CHROME pone a nuestra disposición

 

¿Sabes que tienen tiene aplicaciones para hacer mapas mentales?

Please reload

Featured Posts

EL TECHO DE LAS TICS

May 1, 2013

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
NOVEDADES - ACTUALIDAD

TUTORÍAS EN LÍNEA

Las tutorías en línea (me gusta más llamarlas así que clases particulares "on-line") han evolucionado mucho en los últimos dos años gracias a la aparición de aplicaciones excelentes y a la ampliación del ancho de banda en prácticamente todos los hogares y en la propia red móvil 4G (y pronto 5G).

Por esto y por la confianza que algunos profesores ofrecen a través de la red las tutorías en línea están siendo cada vez más usadas.

Presenta muchas ventajas.

PRÓXIMAMENTE

JUNIO 2020

Preparación intensiva de preguntas de selectividad de Biología y Química  para esta posible selectividad que será previsiblemente muy fácil y, por lo tanto, una buena oportunidad para obtener una suficiente nota de acceso.

EN PREPARACIÓN

APRENDE A TRABAJAR EN LÍNEA CON TUS DISPOSITIVOS.

Sesión y curso de puesta a punto de estrategias.

CONTACTO

Profesor Jano trabaja en un colegio de San Sebastián​ y por eso solo tutoriza a 3 alumnos de otros centros y localizaciones geográficas.

 

Página de Google +