ACOMPAÑAMIENTO - TUTORIZACIÓN on line - También sesiones presencales

Unas de las características que demanda la sociedad de este mundo en constante vertiginoso cambio son la autonomía y flexibilidad.

Es lo que un estudiante, y no hay que olvidar que tendrá más posibilidades de éxito quien sepa que será un estudiante de por vida, debe adquirir.

A veces las academias son una prolongación venida a menos de lo que son las sesiones de clase de un colegio o instituto, y no responden al acompañamiento personal que necesitan muchos estudiantes en un momento determinado para conseguir objetivos que son muy personales en bastantes ocasiones.

ESTO PUEDES ELEGIR

Sin duda, la irrupción (casi disrupción) de internet, la red de redes, ha supuesto una revolución social.

 

El mundo educativo es bastante conservador y por eso aún está empezando a transformarse mientras que el resto de entornos que ya han incorporado el instrumento digital han transformando la manera de desarrollar su actividad. También es necesario convertir  al medio digital en protagonista de la actividad educativa en general y docente en particular porque ya lo es en la mayoría de ámbitos y sectores de la sociedad, incluso en la actividad personal.

 

La tutorización, el acompañamiento y las clases particulares en línea tienen muchas ventajas:

  • Ahorra tiempo evitando traslados, sobre todo en las agendas tan apretadas que tienen muchos estudiantes que completan su enseñanza reglada con otras actividades interesantes.

  • No te circunscriben a profesores de tu pueblo o ciudad. (... seguir leyendo)

La mejor manera de terminar de conocer este sistema es contactando. Basta que envíes un correo y te responderé. Como suelo decir a mis alumnos…. “la única pregunta estúpida es la que no se hace.”

 

Si tienes alguna otra necesidad que no esté aún presentada en estos cursos de tutorización me la presentas y estudiamos las posibilidades.

Soy profesor en activo y no suelo tutorizar a más de cuatro "exo-alumnos" a la vez para poder desempeñar esta tarea de acompañamiento en línea como debe hacerse. Por eso mi disponibilidad es variable a lo largo del curso y no siempre tengo posibilidad de empezar nuevas tutorizaciones.

(Consulta modalidades, posibilidades y tarifas)

¿QUÉ SE OFRECE?

Acompañamiento y sesiones on-line (presenciales si se está en San Sebastián) a ALUMNOS QUE QUIEREN ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD A GRADOS BIOSANITARIOS, en concreto:

  • Conseguir el acceso a grados de medias altas

  • Preparación para pruebas de acceso a universidades privadas

  • Acceso a la universidad para aquellos que provienen de grados profesionales.

  • Adquisición de base para 2º bachillerato: química, bioquímica y matemáticas

CONTACTO Y DISEÑO DEL CURSO

Correo electrónico: profesorjano@gmail.com

(victor@profesorjano.net)

Si tienes cuenta de GMail y por los tanto chat de google agrega esta cuenta de correo y podrás preguntar sobre estos cursos en directo.

Tras recibir un correo solicitando información sobre las necesidades responderé al correo  y entraremos en contacto para diseñar el curso y comenzar lo antes posible.

Soy profesor desde 1985 en BUP, COU y Bachillerato de asignaturas como (Biología, Física, Química, Matemáticas, Anatomía) y tutor de estudiantes biosanitarios.

 

He compaginado esta actividad con tareas directivas siendo director de BUP, COU y bachillerato durante estos años. También actuado como mentor de alumnos universitarios del primer y segundo curso de estudiantes de grados universitarios

 

Además, entre 1995 y 2003 fui también director de las Escuela Superior de Marketing de Guipúzoca que dependía de la Universidad de Exeter. En esta escuela universitaria también fui profesor de Matemáticas y Estadística.

 

En la actualidad  soy profesor (Biología y Bioestadística) y tutor de jóvenes preuniversitarios biosanitarios de 2º de bachillerato en un colegio de San Sebastián. Además soy miembro del equipo directivo y responsable del Área de Tecnología Educativa que desarrolla el modelo digital que engloba a todo el colegio.

 

Desde 2018 he abierto estos cursos y sesiones en línea de acompañamiento académico por vocación.

 

Otra de las actividades que disfruto es la de participar en charlas, cursos y conferencias sobre temas que tienen que ver con el mundo digital y la enseñanza.

 

Estoy casado y soy padre de tres hijas que ya son completamente autónomas.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO

 

Si necesitas más información o tienes alguna necesidad que no se ajusta exactamente a lo ofrecido, no tienes nada más que consultarlo.

Si vives en la zona de San Sebastián (España) también podemos tener sesiones presenciales.

NOVEDADES - ACTUALIDAD

TUTORÍAS EN LÍNEA

Las tutorías en línea (me gusta más llamarlas así que clases particulares "on-line") han evolucionado mucho en los últimos dos años gracias a la aparición de aplicaciones excelentes y a la ampliación del ancho de banda en prácticamente todos los hogares y en la propia red móvil 4G (y pronto 5G).

Por esto y por la confianza que algunos profesores ofrecen a través de la red las tutorías en línea están siendo cada vez más usadas.

Presenta muchas ventajas.

PRÓXIMAMENTE

JUNIO 2020

Preparación intensiva de preguntas de selectividad de Biología y Química  para esta posible selectividad que será previsiblemente muy fácil y, por lo tanto, una buena oportunidad para obtener una suficiente nota de acceso.

EN PREPARACIÓN

APRENDE A TRABAJAR EN LÍNEA CON TUS DISPOSITIVOS.

Sesión y curso de puesta a punto de estrategias.

CONTACTO

Profesor Jano trabaja en un colegio de San Sebastián​ y por eso solo tutoriza a 3 alumnos de otros centros y localizaciones geográficas.

 

Página de Google +